Acerca de

Glencoe.jpg

TOURS Y EXCURSIONES

 

Tours totalmente personalizados, diseñados con cariño, de la mano de una enamorada de Escocia, para descubrir el corazón y la esencia de este bello país, sin prisa y con humor .

Siempre digo que hay tantas maneras de viajar como viajeros.

Déjame que te cuente como son mis excursiones y tours y que puedes esperar de mí.

Escocia es un país espectacular que se merece recorrerlo lento, con tiempo para disfrutar del paisaje, de sus gentes, de los lugares a visitar, no me interesa tachar muchas cosas de una lista interminable, si eso significa que mis viajeros van a pasarse el día metidos en la furgoneta, viendo las cosas desde la ventanilla, con paradas cronometradas. Le llamo tours, pero en realidad me gusta muchísimo más llamarlos paseos, en donde la finalidad no es llegar a un punto, si no, disfrutar de todo aquello que nos ofrece el camino, parando todo lo que la vista y el corazón nos demande, de ahí mi nombre Vive Escocia.

Viajo con un máximo de 7 pasajeros para que estos paseos sean personales y familiares, lo más parecido a un viaje por tu cuenta, con tu familia o amigos. Viajaremos lento, parando y saboreando. Os contaré sucesos importantes en la historia, sobre los personajes históricos más importantes, leyendas, curiosidades, costumbres, en una conversación amena y distendida, en la que también habrá otros momentos de silencio, para dejaros solos con el paisaje y aquello que os evoque.

No me interesa dar clases magistrales de historia con datos que después nadie recuerda, mi propósito es, que atesoréis memorias, momentos, recuerdos imborrables, ver una puesta de sol en un acantilado, pasear por algún castillo iluminado de noche, solo para vosotros. Sin duda, lo que sí puedes esperar de mi es, que este viaje se convierta en instantes, emociones, experiencias vividas  y muchas risas que puedas recordar para siempre, de tal modo, que después de haber compartido juntos, te vayas solo la mitad de  enamorado-a de Escocia que lo estoy yo .

 

Espero que entre todas estas opciones puedas encontrar tu viaje soñado.

Tour Outlander - 1 día.
Tour Castillo de Dunnottar y St.Andrews - 1 día. 
Tour Highlands y Loch Lomond - 1día.
Tour Escocia Esencial - 3 días. 
Tour Escocia Total - 7 días. 
Tours de 1 o Varios Días a la Carta , Tú Eliges Donde.